Teléfono
VE +58 (286) 715 43 03 
USA +1 (786) 314 71 42

Correo electrónico
info@servolab.com.ve

Para la industria alimentaria es fundamental conocer las demandas y necesidades del consumidor, no solo en cuanto a las características sensoriales de los productos sino también para cumplir con exigencias actuales como la seguridad de los alimentos, su naturalidad, funcionalidad y los procesos que se aplican a los mismos, por eso, La innovación en la industria de la alimentación actúa sobre todos los pasos de la cadena de producción, desde la obtención de materias primas, pasando por la formulación, producción, envasado y distribución. Esta innovación tecnológica optimiza los procesos, reduciendo costes y a la vez aportando mejoras sustanciales en el producto que el consumidor puede y quiere apreciar. Debido a esto, en SERVOLAB, C.A ponemos a su disposición la más alta tecnología analítica en la actualidad, para hacer de su desafío, una solución rápida y precisa.

Analizadores BRUKER para la industria de los alimentos

En Bruker, utilizamos nuestros conocimientos analíticos para proteger la calidad y la seguridad de alimentos y bebidas, alimentos para animales y productos agrícolas a lo largo de toda la cadena de suministro, desde el desarrollo y la fabricación de productos hasta el control de calidad y las inspecciones iniciales. Ofrecemos sistemas móviles y de laboratorio, entre ellos, Espectrómetros de infrarrojo (FT-IR), Espectrómetros de infrarrojo cercano (FT-NIR), e Instrumentos de Resonancia magnética compacta (CRM), para identificar con fiabilidad agentes, sustancias y oligoelementos.

Analizadores automatizados por vía húmeda SKALAR

Skalar, la empresa líder en tecnología química ofrece, diversas aplicaciones probadas para la industria Alimentaria, entre ellas, almidón, azucares, carbonos totales, fosfatos, ácido láctico, nitratos, sulfatos, vitaminas, y muchas otras, todas ellas completamente automatizadas. El analizador químico automatizado san++ ha sido diseñado como un sistema modular para solventar las necesidades de laboratorios que analizan, desde unas cuantas muestras a un alto número de muestras.