Teléfono
VE +58 (286) 715 43 03 
USA +1 (786) 314 71 42

Correo electrónico
info@servolab.com.ve

Mediante nuestras herramientas para laboratorio usted podrá realizar todos sus análisis químicos, físicos, mecánicos y microestructurales de una forma rápida, precisa y de bajo costo.

Analizadores Bruker aplicados a la industria del cemento

Bruker en estrecha colaboración con la industria del cemento está impulsando constantemente el rendimiento de sus soluciones analíticas. Estamos comprometidos a centrarnos principalmente en la integración de nuestras herramientas de Espectrometría por fluorescencia de rayos X (XRF), Difracción de rayos X (XRD), Análisis elemental, y XRF Portátil, para procesos, y de esa manera simplificar las tareas de análisis. Nuestras soluciones precalibradas combinadas con un software de fácil operación e intuitivo, le permitirá realizar análisis rápidamente.

Hornos Nabertherm para la industria cementera

Con sus más de 350 empleados en todo el mundo, Nabertherm desarrolla y produce desde hace más de 60 años hornos industriales y de laboratorio para una gran variedad de campos de aplicación, entre ellas para la industria cementera. Como fabricante, Nabertherm cuenta con la gama de hornos más amplia y variada del mundo. Un total de 150.000 clientes procedentes de más de cien países de todo el planeta avalan el éxito de la empresa con un excelente diseño, una excepcional calidad y unos atractivos precios. El elevado porcentaje de fabricación propia y el amplio programa de hornos estándar garantizan tiempos de entrega cortos.

Máquinas de ensayo mecánico Walter & Bai para cemento

La empresa Suiza Walter & Bai ofrece una amplia gama de máquinas de ensayo mecánico para la determinación de la resistencia del cemento. Además, ofrece un completo staff de equipos para la determinación de la finura de la muestra, la consistencia, trabajabilidad, solidez, reactividad de la cal, y muchas otras. Además somos capaces de proporcionar dispositivos de mezcla, moldeo y curado de muestras de cemento.

Todas las máquinas y equipos de prueba se ajustan a las normas internacionales pertinentes como EN, ISO, ASTM y otras normas nacionales correspondientes.

Equipos de preparación de muestras Herzog diseñados para la industria del cemento

HERZOG es uno de los socios principales de la industria del cemento en el desarrollo y establecimiento de sistemas de laboratorio. Los procesos de producción innovadores, la creciente variedad de los tipos de cemento y la gran demanda existente a nivel mundial, implican la implementación de sistemas automatizados para el laboratorio. HERZOG cumple con estas exigencias con equipos de preparación de muestras con un principio de construcción excepcionalmente estable, máquinas específicamente diseñadas para cumplir con las demandas de la industria del cemento, así como la oferta de soluciones de laboratorio integrado y completo.