Teléfono
VE +58 (286) 715 43 03 
USA +1 (786) 314 71 42

Correo electrónico
info@servolab.com.ve

La Industria farmacéutica es el sector dedicado a la fabricación y preparación de productos químicos medicinales para la prevención o tratamiento de las enfermedades. Esta industria crea y mejora una amplia variedad de fármacos innovadores que incluyen medicamentos y tratamientos personalizados, debido a esto, un análisis preciso y fiable de todas las sustancias forma la base fundamental de la investigación, el desarrollo y la producción de fármacos.

Analizadores BRUKER para la industria farmacéutica

Bruker ofrece una amplia gama de sistemas con un rendimiento superior para un método de análisis rápido y fiable en sus centros de investigación y desarrollo y en el proceso de manufactura. Actualmente, Bruker satisface muchas necesidades de la industria farmacéutica y biotecnológica, que incluyen desde control de calidad hasta tecnología analítica de procesos (PAT), mediante la implementación de Soluciones Espectroscópicas (FT-IR, FT-NIR, RAMAN), Espectrometría por Fluorescencia de Rayos X de Reflexión Total (TXRF), Soluciones en Espectrometría de Masas, Soluciones en fluorescencia de rayos X (XRF) y μXRF .

Analizadores automatizados por vía húmeda SKALAR

Skalar, la empresa líder en tecnología química ofrece, diversas aplicaciones probadas para la industria farmacéutica, entre ellas, análisis de vitaminas, proteínas, carbonos totales, glucosas, ácido láctico, fosfatos, etc. Utilizando varias combinaciones de diluciones, adicciones, mezclado, calentado, diálisis, extracciones, destilaciones, digestión, separación de fases, hidrólisis, intercambio iónico/reducción entre otras, todas ellas automatizadas. El analizador químico automatizado san++ ha sido diseñado como un sistema modular para solventar las necesidades de laboratorios que analizan, desde unas cuantas muestras a un alto número de muestras.