La importancia que tiene en la industria el uso de los metales no ferrosos es enorme, debido a que estos poseen una o varias propiedades que los hacen insustituibles. Propiedades tales como bajo peso específico, poca o nula oxidación en condiciones ambientales normales, así como una fácil manipulación, han contribuido a que los materiales no ferrosos tengan una gran relevancia en la fabricación de una gran cantidad de productos.
Analizadores Bruker aplicados al campo de los metales no ferrosos
Gracias a sus tecnologías de análisis de metales líder, Bruker permite que los clientes examinen en detalle aleaciones específicas para verificar su consistencia (PMI) o contenido antes del procesamiento de metales no ferrosos. Ofrecemos una amplia gama de soluciones tales como Espectrómetros de Fluorescencia de Rayos X (XRF), XRF Portatil, Espectrometría de emisión óptica (OES), y difracción de rayos X (XRD), para garantizar y optimizar la calidad y la seguridad de los productos finales.
Equipos de preparación de muestras Herzog para metales no ferrosos
HERZOG tiene muchos años de experiencia en el tratamiento de superficies en el área de metales no ferrosos, por ejemplo, aluminio, cobre, latón y zinc, etc. Nuestros sistemas de preparación de muestras se caracterizan por tener una gran flexibilidad y procesamiento de una gran variedad de diferentes muestras. Las soluciones Herzog para no ferrosos se pueden realizar por medio de equipos individuales, así como a través de sistemas robotizados totalmente automatizados