Teléfono
VE +58 (286) 715 43 03 
USA +1 (786) 314 71 42

Correo electrónico
info@servolab.com.ve

Esta actividad es exigente tanto para las personas como para las maquinas que allí se desenvuelven, y requiere una gran precisión a lo largo de todo el proceso para lograr los mejores resultados. Pensando en esto, nuestras soluciones en Minería ofrecen respuestas rápidas y confiables, con un diseño robusto y resistente para la realización de sus tareas en sitio o en el laboratorio.

Analizadores Bruker aplicados a la industria minera.

Bruker ofrece soluciones avanzadas de análisis de minerales, tales como, Espectrómetros de Fluorescencia de Rayos X (XRF)Difractómetros de Rayos X (XRD), y XRF Portátiles, para ayudar de forma fiable a geólogos y exploradores mineros en la localización y el análisis de yacimientos en cualquier momento y en cualquier lugar, Por eso, no es de extrañar que instrumentos Bruker se puedan encontrar a una altitud de 4000 metros o en los desiertos más calurosos ya que proporcionan análisis de gama alta fiables a tiempo y sobre el terreno.

Sistemas de preparación de muestras Herzog para minería

La preparación óptima de muestras geológicas o minerales es una etapa crítica en el proceso de análisis de químico del material, por lo que no debe tomarse a la ligera. Las condiciones difíciles que pueden encontrarse en las minas no son problema para nuestros Sistemas de Preparación de Muestras automatizados o semiautomatizados; su diseño modular y robusto los convierten en herramientas poderosas, seguras y duraderas, útiles para cualquier tipo de muestra geológica a preparar.