Teléfono
VE +58 (286) 715 43 03 
USA +1 (786) 314 71 42

Correo electrónico
info@servolab.com.ve

Desde tiempos inmemorables, el ser humano se ha ayudado con instrumentos para modificar la naturaleza a su favor. El desarrollo y evolución de la metalurgia debe considerarse como una respuesta cultural a una serie de factores ambientales, tecnológicos y socioeconómicos que caracterizan cada periodo del proceso histórico de los pueblos.

Para ser utilizado el metal requiere de una modificación trabajosa y compleja de las características en que lo hallamos en estado natural. La fabricación de acero es lo que usualmente se llama siderurgia, pero su significado comprende procesos mucho más amplios que comienzan con la extracción de los minerales. La importancia de la metalurgia y de la modificación de los materiales metálicos y no metálicos es fundamental, tal como se evidencia en la economía de los países desarrollados.

Analizadores Bruker aplicados a la industria Siderúrgica

Bruker proporciona soluciones personalizadas tales como, Espectrometría de emisión óptica (OES)Espectrometría por fluorescencia de rayos X (XRF)XRF PortátilDifracción de rayos X (XRD), y Análisis elemental CS/ONH que prácticamente satisfacen cualquier requisito analítico en el procesamiento de metal. Entre nuestros clientes encontramos plantas de fundición, acerías, molinos trituradores, fabricantes del sector de la automoción y proveedores, plantas de soldaduras y comerciales de metales. Nuestras soluciones se utilizan en todo el mundo para el análisis de elementos en todos los campos de producción de metales.

Hornos Nabertherm para la industria Siderúrgica

Nabertherm no solo ofrece la gama más amplia de hornos para la industria siderúrgica. La ingeniería profesional, en combinación con la fabricación interna, permite la proyección y construcción de instalaciones de procesos térmicos específicas del cliente, con tecnología de transporte y dispositivo de carga. Realizamos complejos procesos de producción térmica mediante soluciones de sistema diseñadas a medida.

La innovadora tecnología de control, regulación y automatización Nabertherm permiten el control completo, así como la vigilancia y documentación de los procesos. La concepción escrupulosa de la instalación hasta el más mínimo detalle, que además de una elevada precisión de la temperatura y eficiencia energética también da lugar a una larga vida útil, proporciona la ventaja competitiva decisiva.

Sistemas de preparación de muestras Herzog para la industria Siderúrgica

Herzog es el proveedor líder en sistemas de preparación de muestras en la industria del hierro y el acero. Los sistemas Herzog son utilizados por los productores de acero más importantes del mundo garantizándoles gran calidad y un óptimo control de su proceso de producción. Nuestras soluciones integradas garantizan la preparación del hierro, acero y muestras de escoria de todos los diferentes métodos de análisis, incluyendo espectroscopia de emisión óptica (OES), Espectrometría por fluorescencia de rayos X (XRF) y análisis elemental.

Las soluciones innovadoras Herzog para acero se orientan a los requisitos de los clientes, y se basan en una excelente colaboración con algunas de las empresas fabricantes de acero más importantes del mundo. Por lo tanto, nuestros productos se centran en el cliente.