Teléfono
VE +58 (286) 715 43 03 
USA +1 (786) 314 71 42

Correo electrónico
info@servolab.com.ve

Quienes Somos

Apreciados Clientes:

SERVOLAB C.A, nace en el año 1997 como empresa; con sede principal en la hermosa ciudad de Puerto  Ordaz en el Estado Bolívar.

Nuestra empresa se desempeña en el área de Suministro y Servicio de equipos Analíticos de Laboratorio Industrial y de Investigación para el área de Control y Aseguramiento de la Calidad, siendo Representante Exclusivo y Autorizado de varios fabricantes ampliamente reconocidos a nivel internacional. Los siguientes son solo ejemplos de aplicaciones posibles a la industria:

Industria de Alimentos: Analizadores de InfraRojo Cercano(NIR) Marca: Bruker Optics.  Capaces de analizar usando un mismo instrumento múltiples variables (proteínas, carbohidratos, grasas, fibras, humedad, acidez, etc)

Industria de Cementos: Espectrómetros de Fluorescencia Rayos X (FRX), y Difractometros de Rayos X (DRX) Marca: Bruker AXS, capaces de analizar en solo segundos más de 24 elementos de control del cemento y Clinker.

Industria de Farmacia: Analizadores Infrarojos Cercano y Medio (FT-IR, NIR), Marca: Bruker Optics.  Que permiten analizar la materia prima y los productos finales (tabletas y otros) de la industria farmacéutica.

Institutos de Investigación y Universidades: Espectrómetros de Masas, Cromatografos de Gases simples o acoplados a masas, Marca: Bruker Daltonics, para citar solo unos ejemplos de las múltiples soluciones en Investigación de nuestros sistemas.

Por lo tanto, La necesidad de modernización tecnológica en las empresas más importantes de Venezuela y América, universidades, institutos de investigación y otras industrias ubica a SERVOLAB C.A. como primera opción en cuanto a suministros y servicios por contar con lo último en tecnología de instrumentación.

Debido al nivel tan importantes en sus productos periódicamente ofrece entrenamientos en su sede principal, universidad nacionales e internacionales con equipos atendidos en esta prestigiosa empresa y cursos internacionales en la Fabrica (Alemania).