Teléfono
VE +58 (286) 715 43 03 
USA +1 (786) 314 71 42

Correo electrónico
info@servolab.com.ve

NUESTROS

SERVICIOS

Servicio técnico especializado

Durante más de 15 años, SERVOLAB C.A le ha ofrecido diversas soluciones de soporte post-venta, entre ellas, visitas de servicio preventivas, visitas de servicio correctivas, programas de mantenimiento y adiestramiento a nivel nacional e internacional (con las empresas fabricantes).

Actualmente contamos con un staff de ingenieros entrenados en fábrica, ubicados en distintas zonas estratégicas del país dispuestos atender cualquier solicitud de servicio que tenga. Todas estas soluciones están disponibles a nuestros clientes en Venezuela y Latinoamérica.

Por favor siéntase libre de escoger a continuación el tipo de servicio que desee recibir…

Sera un placer atenderle.

Servicio avanzados de laboratorio

Servolab C.A, ofrece Servicios de análisis especiales de laboratorio. Para eso contamos con un laboratorio avanzado de materiales en franco crecimiento en Venezuela, y estamos aliados a importantes centros de análisis radicados en Alemania y Brasil, lo que permite ampliar nuestro portafolio de servicios analíticos, cubriendo así la mayoría de los requerimientos que pueda tener el investigador actual.

En Servolab C.A, estamos comprometidos con la calidad en nuestro servicio y en brindar capacitación a nuestros clientes. Por eso, en nuestro Laboratorio contamos con un personal altamente preparado y capacitado en el exterior en las últimas técnicas y tecnologías de análisis, con el propósito de poder brindarle la asesoría necesaria de acuerdo a sus necesidades en materia analítica, de manera que pueda obtener resultados confiables y apegados a sus requerimientos individuales.

Asesorías en geociencias

 

El estudio de los fenómenos físicos que se producen en nuestro planeta, destacando entre estos la propagación de ondas mecánicas en la corteza terrestre, electromagnetismo y la gravedad, permite tener un mejor conocimiento de las propiedades físicas del subsuelo, así como la identificación de los hidrocarburos. Para este tipo de estudios geofísicos se recomiendan tantos estudios complementarios a los registros de pozos, como muestras de pozo que permiten realizar los correspondientes análisis petrofísicos y determinar las propiedades de los minerales contenidos en la formación y los fluidos. Nuestro objetivo es descubrir reservas de hidrocarburos y generar planes óptimos de explotación de yacimientos, mediante la aplicación de metodologías no convencionales y evaluación de tecnologías de vanguardia para afianzar la producción de petróleo.